Por segundo día consecutivo se registró un asalto a cuentahabiente en Puebla

Anuncio
Jesús Razo

16 junio 2022

Por segundo día consecutivo se registró un asalto a cuentahabiente en el municipio de Puebla. En esta ocasión los delincuentes robaron alrededor de medio millón de pesos.

La tarde de este jueves ocurrió un atraco en la Diagonal de la 10 Poniente y la 27 Norte, en la colonia La Providencia.

Reportes policiales señalan que la víctima acudió a una sucursal de Banorte que se ubica en la Plaza Norte, donde realizó retiro de efectivo para la nómina de la empresa CDT.

Presuntamente la cantidad retirada fue de 500 mil pesos y luego se retiró del banco en un vehículo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estando en la Diagonal de la 10 Poniente y la calle 27 Norte, un sujeto se le acercó a pie y golpeó una ventana de la unidad, además le exigió que bajara el vidrio y le diera la maleta en la que llevaba el dinero que había retirado.

Anuncio

La víctima accedió para no resultar herido y luego el delincuente camino en sentido contrario a la vialidad y en la esquina subió a una motocicleta azul para darse a la fuga con su cómplice.

La persona afectada reportó el atraco por lo que se movilizaron elementos de seguridad pública para tomar conocimiento del hecho.

Los elementos policiacos realizaron la búsqueda de los responsables, pero no lograron ubicar a los delincuentes.

Asaltantes de cuentahabientes robaron más de 100 mil pesos

El miércoles 15 de junio unos delincuentes robaron más de 100 mil pesos a una cuentahabiente, durante un asalto que ocurrió junto al centro comercial Parque Puebla.

El atraco ocurrió cerca de las tres de la tarde, luego de que una mujer acudió al banco Banbajío que se ubica en el centro comercial Plaza Tolín, donde retiró más de 100 mil pesos.

En la avenida Tecnológico, frente a una de las entradas de la tienda Sears, sujetos armados le cerraron el paso de los vehículos y robaron el efectivo que había retirado.

Anuncio

También le robaron su teléfono celular y una computadora portátil que llevaba en el vehículo, para después darse a la fuga en un vehículo compacto y una camioneta.

Te puede interesar: Delincuente asalta a una mujer en banco BBVA de Zavaleta

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by