¡Comparte!

Unos delincuentes robaron más de 100 mil pesos a una cuentahabiente, durante un asalto que ocurrió junto al centro comercial Parque Puebla.

No hubo personas lesionadas por el atraco y los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta cerrada y un vehículo compacto.

Alrededor de las tres de la tarde de este miércoles, una mujer acudió al banco Banbajío que se localiza en el centro comercial Plaza Tolín.

Ahí retiró más de 100 mil pesos y al salir de la sucursal subió a un automóvil Volkswagen Gol, de color blanco.

Cuando la persona circulaba en la avenida Tecnológico, frente a una de las entradas de la tienda Sears, sujetos armados le cerraron el paso de los vehículos mencionados.

Los delincuentes la amenazaron con arma de fuego y exigieron les entregara el dinero que minutos antes había retirado.

Instantes después los responsables le quitaron el efectivo, así como su teléfono celular y una computadora portátil que llevaba en el vehículo, para luego darse a la fuga.

La afectada pudo avisar a las corporaciones de seguridad pública por lo que se registró una movilización de elementos policiacos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) obtuvieron características de los vehículos en que huyeron los delincuentes y realizaron su búsqueda, aunque no se reportó algún detenido.

En asalto a cuentahabientes roban más de 100 mil pesos 

La tarde del nueve de junio, dos cuentahabientes fueron asaltadas por delincuentes armados, que les robaron más de 100 mil pesos, sobre el bulevar cadete Vicente Suárez.

Las dos personas acudieron a una sucursal de Compartamos Banco donde les entregaron más de 50 mil pesos a cada una.

Al circular en una camioneta Dodge Town & Country, sobre el bulevar Cadete Vicente Suárez, fueron interceptadas por sujetos armados que viajaban en un automóvil Honda de color negro.

Los delincuentes golpearon a una de ellas y huyeron con el efectivo con dirección a la unidad habitacional La Margarita.

Te puede interesar: Coordina gobierno estatal acciones con instituciones bancarias para combatir robo a cuentahabiente

BonoBus BUAP