¡Comparte!

Un delincuente asaltó a una cuentahabiente al interior del banco BBVA de la colonia Santa Cruz Buenavista, en los límites de Puebla y San Andrés Cholula.

En el robo con violencia, el responsable robó dinero que la mujer iba a depositar.

Al punto se movilizaron elementos de seguridad pública de dos corporaciones, pero no pudieron ubicar al responsable.

Minutos después de las 11 de la mañana de este viernes ocurrió el robo, en la sucursal del banco BBVA que se ubica sobre la Calzada Zavaleta entre las calles Jesús Salva y San Judas Tadeo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer iba a realizar un depósito en ventanilla. Al entrar a la sucursal un sujeto armado la interceptó y la amagó para quitarle el dinero. El del dinero robado no se ha revelado.

El delincuente escapó, aparentemente en un vehículo, e instantes después la afectada pudo dar aviso a las autoridades.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Los agentes obtuvieron información sobre las características físicas así como la vestimenta del responsable para iniciar un operativo de búsqueda en la zona, aunque no se ha reportado alguna detención por el asalto.

Balean a cuentahabiente durante asalto en Las Torres 

El miércoles pasado, Felipe, de 31 años, recibió dos disparos en el tórax, durante un asalto a cuentahabiente, en la colonia Universidades.

Los responsables, que viajaban en una moto, le robaron 300 mil pesos y Policías Municipales los detuvieron minutos después del asalto.

La víctima está internada en un hospital de la Secretaría de Salud.

El atraco ocurrió la tarde del miércoles sobre el bulevar Municipio Libre, a la altura de la prolongación de la 24 Sur, cuando Felipe conducía una camioneta que estaba detenida por el tráfico.

Te puede interesar: BBVA te ofrece su apoyo o una taza de café por la confusión de saldos

20% descuento Puebla  -México