Policías recuperan camión robado en Barranca Honda  

Anuncio
Jesús Razo

05 septiembre 2022

Elementos de la Policía Municipal recuperaron un camión de carga robado en la colonia Barranca Honda. Durante la búsqueda del vehículo ocurrió una persecución y detuvieron a cinco delincuentes, integrantes de una banda dedicada al robo de transporte de carga.

Los reportes iniciales indican que los detenidos intentaron evitar el aseguramiento y atacaron con perros a los agentes policiales.

A los asegurados los trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para las investigaciones correspondientes.

La mañana de este 5 de septiembre se reportó el robo de un camión de carga en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.

Las autoridades comenzaron la búsqueda y ubicaron la unidad en un predio, en la junta auxiliar de

Anuncio
San Pablo Xochimehuacan.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) descubrieron en flagrancia a los sujetos cuando pasaban la mercancía a otra unidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los delincuentes, al verse sorprendidos, soltaron a unos perros para que atacaran a los policías y los agentes siguieron a los sujetos que intentaban huir.

Durante la persecución un elemento de la Policía Municipal se accidentó en una motopatrulla y resultó lesionado.

En la zona de Barranca Honda en donde policías recuperaron el camión robado tabién se localizó una caja seca y un tractocamión.

En tanto, el sitio quedó asegurado en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para las indagatorias correspondientes.

Detienen a cuatro hombres por asalto pasajeros de un taxi

El 5 de agosto la SSC informó sobre la detención de cuatro hombres que asaltaron a un taxista en la colonia Cleotilde Torres.

Oscar, de 52 años, Raúl de 50 años; Ignacio, de 47 y Gerardo, de 38 años, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Anuncio

Los agentes recuperaron tres teléfonos celulares y aseguraron dos objetos punzocortantes con los que amenazaron a las víctimas.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by