Exhiben a zoofílico en Puebla; lo acusan por abusar de cachorras

Anuncio
Ángel Bruno

21 mayo 2023

A través de redes sociales, usuarios denunciaron públicamente a un supuesto zoofílico en Puebla, acusado por abusar de cachorras. Ya que incluso presume fotos en Twitter.

Internautas acusaron al joven que se hace llamar bipoblano por compartir contenido delicado, dónde se puede observar el abuso hacia los animales.

En la denuncia pública, pidieron la intervención del gobernador, Sergio Salomón Céspedes o de alguna institución para que se pueda proceder con la acusación de manera formal.

La publicación aclaró que se trata de un zoofílico de la ciudad de Puebla. Pidieron pronta respuesta por parte de autoridades, ya que aseguran que los animales cercanos a él corren peligro.

Anuncio

Pues son más de tres fotografías donde se observa claramente el abuso sexual que comete contra perritas.

Necesito la ayuda de todos… Hay un zoofílico, necesitamos encontrarlo y encarcelar por favor. Los animales cercanos corren riesgo”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Incluso, ya se exhibió el rostro del presunto zoofílico que radica en Puebla, a la espera de que las autoridades puedan proceder y agarrar al responsable.

Hasta el momento, de acuerdo con información de la persona que denunció públicamente, ya se ubicó al responsable. Además, ya existe una denuncia formal.

Como era de esperarse, varios usuarios de la red social ya se han pronunciado al respecto. Ahí mostraron su enojo y solicitaron la mediación de la justicia.

Por ahora, no se cuenta con respuesta por parte del Instituto de Bienestar Animal en Puebla, dependencia encargada del maltrato animal en la ciudad.

Abandono de perros en Puebla

Recordemos que este no ha sido el único caso de maltrato animal que se registra en Puebla, pues recientemente se supo del caso de ocho perros

Anuncio
abandonados y desnutridos.

La denuncia también se realizó por medio de redes sociales, ya que encontraron varios perros en un domicilio sólido de la colonia La Paz.

Al llamado acudieron autoridades para darle seguimiento a la denuncia. Pero los perros fueron rescatados por integrantes de la Clínica del Perro Callejero.

De acuerdo con publicaciones gracias a la intervención de la clínica, las mascotas víctimas de maltrato extremo ahora tendrían la oportunidad de tener una nueva familia.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by