Ejecutan a cuatro en San Francisco Totimehuacan; les dejan mensaje

Anuncio
Edmundo Velázquez

29 noviembre 2022

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Es reportero especializado en temas de seguridad pública, justicia y derechos humanos. Fundador de “La Página Negra” y autor de la columna “Cuenta hasta 10”. Ha colaborado con medios y agencias como AP, Univisión y France 24.

De un ataque directo ejecutan a 4 personas en la colonia Santa Clara la Venta, en la zona de San Francisco Totimehuacan, Puebla. En el sitio se dejó un mensaje por lo que se investiga como un ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de este martes 29 de noviembre, en las calles Miguel Hidalgo y Alejandro Humboldt cerca de la Miscelánea Manolos.

Anuncio

Los vecinos reportaron que se escucharon aproximadamente diez disparos y cuando salieron de sus casas se encontraron los cuerpos de cuatro hombres en el suelo sobre la vía pública.

Testigos de la zona de San Francisco Totimehuacan refirieron, que a este grupo de hombres los ejecutaron desde una camioneta en movimiento. Aunque hasta el momento no hay reportes específicos del vehículo en que viajaban los atacantes.

Tras el ataque, al lugar acudieron elementos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). Quienes confirmaron que los hombres se encontraban sin vida y también acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos ministeriales que estuvieron en el levantamiento de los cuerpos indicaron que en el sitio había un mensaje en una cartulina en el que se podía leer en parte: “Puebla ya tiene dueño”.

Las víctimas de Santa Clara La Venta

En la madrugada los familiares de los cuatro hombres que ejecutaron llegaron al sitio durante el levantamiento de los cuerpos, todos ellos son vecinos de la colonia Santa Clara La Venta, en la zona de San Francisco Totimehuacan.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las cuatro víctimas del ataque fueron identificadas en el lugar. El primero es Samuel M., de 30 años, quien supuestamente trabajaba como valet parking; Néstor R., de 28 años, de oficio jardinero; Octavio S., de 50 años, quien tenía un negocio por su propia cuenta y Oscar N., de 25 años de edad, quien laboraba en la venta de tamales.

Al respecto, la primera línea de investigación dice que por el estilo del ataque es un enfrentamiento de bandas delictivas. Las cuales, pueden estar peleando por la zona de Valsequillo, Totimehuacán o Tecali en donde se ha incrementado el narcomenudeo en Puebla.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by