Abandonan el cadáver de un hombre en Xiutetelco; estaba maniatado

Anuncio
Jesús Razo

07 noviembre 2022

Fue abandonado el cadáver de un hombre en San Juan Xiutetelco, municipio en los límites con Veracruz; el cuerpo estaba maniatado.

El hallazgo ocurrió la mañana de este 7 de noviembre en la comunidad de San Salvador, junto al municipio veracruzano de Jalacingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver fue encontrado boca abajo con las manos atadas a la espalda. Además, con la misma cuerda tenía sujeta las piernas, las cuales estaban flexionadas.

Al parecer, presentaba heridas de bala, aunque será la autoridad ministerial la que precise el tipo de heridas y la causa de muerte.

Vecinos que transitaban por esa zona fueron los que encontraron el cadáver maniatado en unos terrenos de Xiutetelco, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.

Anuncio

Minutos después se registró una importante movilización por parte de elementos de seguridad pública, quienes confirmaron el reporte.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por protocolo, se esperó el arribo de técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron el fallecimiento de un hombre.

Sobre la víctima solo se indicó que vestían pantalón de mezclilla y una camisa, además no tenía calzado y usaba calcetines oscuros.

La zona quedó acordonada y bajo el resguardo de los elementos policíacos y posteriormente acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal ministerial comenzó con las indagatorias y las diligencias para el levantamiento del cadáver. Posteriormente fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro de Teziutlán.

Hallan cadáver maniatado de un hombre en la autopista México-Puebla

La mañana del 18 de agosto fue hallado el cadáver maniatado de un hombre, de alrededor de 30 años, en la autopista México-Puebla cerca del Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Anuncio

El cuerpo habría sido arrojado a un vehículo en movimiento que lo impactó; el automovilista perdió el control y se salió del camino para después abandonar la unidad.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by