¡Comparte!

En cajas de cartón y dentro de bolsas de basura se hallaron restos humanos en la colonia Cleotilde Torres, al norte de la capital poblana.

Fueron localizados restos humanos en la colonia Cleotilde Torres.

Alrededor de las 7:40 horas de este viernes 21 de octubre, ciudadanos reportaron la presencia de unas cajas y al interior unas bolsas negras dónde ubicaron una cabeza humana.

Las personas que transitaban por la calle 19 norte, a la altura de la 56 poniente, cerca del mercado La Cuchilla, de inmediato dieron aviso al 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a la colonia Cleotilde Torres y confirmaron la presencia de dos cajas y dentro de ellas bolsas con restos humanos.

En cajas y bolsas, hallan restos humanos en la colonia Cleotilde Torres
Elementos de la policía municipal. Creditos: Especial

Policía Municipal acordono la zona y dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que posteriormente acudieron elementos ministeriales.

Minutos después de las nueve de la mañana llegaron peritos para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

En cajas y bolsas, hallan restos humanos en la colonia Cleotilde Torres
Persona de la Fiscalía General del Estado. Creditos: Especial

Debido a las condiciones en las que dejaron el cuerpo, se presume que el móvil del homicidio sería un ajuste de cuentas entre grupos criminales.

Los restos humanos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la necrocirugía de rigor.

Abandonan cadáver encobijado y embolsado en la colonia Cleotilde Torres

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El pasado 6 de mayo a unos metros de donde este viernes encontraron los restos humanos, fue abandonado un cadáver encobijado y embolsado.

El hallazgo del cuerpo, que correspondía a un hombre de alrededor de 50 años, ocurrió también la mañana de un viernes.

Se sabe que el cadáver presentaba heridas, aparentemente por golpes, en el rostro y otras partes del cuerpo y únicamente se indicó que la víctima tenía el cabello cano era de tez morena.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México