A la Sonora Altepexana La Original le robaron un instrumento en Puebla

Anuncio
Jesús Razo

03 julio 2022

Luego de una presentación en el municipio de Puebla, a la agrupación musical Sonora Altepexana La Original, le robaron uno de sus instrumentos.

La mañana se este domingo, a través de sus redes sociales, la Sonora Altepexana La Original hizo una publicación donde se reportó el robo de un Bajo Baby de color café, parte de sus instrumentos.

En el mensaje pidió el apoyo de la ciudadanía para que aportaran información y con ello tratar de localizar el instrumento, incluso ofrecen una buena recompensa.

Buen día para todos, les comunicamos que hemos sido víctimas de la delincuencia en Puebla, nos han robaron el bajo (Baby) color café, si alguien sabe del paradero, ojalá se pueda comunicar con nosotros, se le dará una buena gratificación”, publicaron.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con las redes sociales de la misma agrupación, la noche del sábado se presentaron en el centro nocturno Anthrax Club, en Camino a Tlaltenango junto al mercado de las flores.

De acuerdo con publicaciones en la página Mercado Libre, el instrumento tendría un valor aproximado de 60 mil pesos.

Al momento no se cuenta con mayor información sobre la mecánica del robo, por lo que se espera que en las próximas horas se tengan detalles del caso.

Roban camión con equipo a banda Moderatto

La madrugada del 29 de abril, hombres armados robaron un camión con equipo de sonido de la banda Moderatto y secuestraron por unos minutos a los conductores, a quienes golpearon.

El robo ocurrió en la autopista México-Puebla, en inmediaciones de la caseta de San Marcos, cuando la unidad se dirigía a la capital poblana donde la agrupación presentaría en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla.

Horas más tarde, la unidad fue localizada vacía en la entidad poblana y días después las autoridades

Anuncio
lograron recuperar los instrumentos.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by