Sujeto agrede a una mujer en el municipio de Puebla; no llegan las autoridades

Anuncio
Ángel Bruno

12 mayo 2023

Sujeto agrede de manera física a una mujer en Puebla la tarde de este 12 de mayo, el acto violento se reportó en Plaza Pradea.

Fue por medio de Twitter donde se compartió un video exhibiendo a un sujeto agrediendo a una mujer en una plaza del municipio de Puebla; ha decir de testigos, la estaba ahorcando.

Lo peor es que cuando las personas solicitaron apoyo en la aplicación “Alerta Contigo” del ayuntamiento, la patrulla nunca llegó. Esto a pesar de que obtuvieron respuesta y se notificó que la ayuda llegaría en 4 minutos.

https://twitter.com/abel_cuba/status/1657182926772027399?t=yXZCRYctzP5y1GyKMYbjFw&s=07

Sumado a esto, luego de comunicarse al 911, para también pedir ayuda el operador cuestionó que había hecho la víctima para que la estuvieran ahorcando.

Anuncio

Sin duda cada vez estamos peor, pues en lugar de tener una pronta respuesta y evitar la violencia, las autoridades actúan de manera lenta y para nada profesional.

De acuerdo con el contenido publicado en redes sociales, se trataba de una discusión en pareja. Pero las personas que transitaban por la zona, se percataron que el sujeto intentaba ahorcar a una mujer.

Por este motivo más de un hombre intervino en la pelea pidiéndole al responsable que dejara de violentar a la femenina.

En el video se puede observar cómo el sujeto que agrede a la mujer, quien lucía en descontrol, incluso la víctima estaba asustada y llorando.

Además, la afectada reclamaba a su presunta pareja que le devolviera su celular, por ello cuando el agresor intentaba huir en su moto, los testigos lo agarraron y no lo dejaron ir.

Cabe mencionar. que el señor intentó llevarse a la mujer, pero atemorizada se acercó con las personas que le brindaron apoyo para evitar marcharse con él.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Para qué sirve Alerta Contigo?

Se supone que dicha aplicación creada por el gobierno municipal de Puebla, ayudaría a reducir el tiempo de respuesta en un 50% ante una emergencia.

Recordemos que para su desarrollo se ocupó de una inversión de hasta 5.4 millones de pesos, pero al parecer no tuvo eficiencia, ante el caso anteriormente mencionado.

Los servicios que brinda la aplicación “Alerta Contigo” incluyen los de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Protección Civil municipal (PC Municipal) y Tránsito.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by