Se halló el cadáver de una persona, envuelto en una sábana, en Xonacatepec

Anuncio
Jesús Razo

11 febrero 2023

En unos terrenos de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, fue hallado el cadáver de una hombre, envuelto en una sábana.

Hacia las 14:00 horas del 11 de febrero ciudadanos que caminaban en inmediaciones del camino a San Miguel Espejo, realizaron el hallazgo.

La persona que marcó al número de emergencias 911 únicamente indicó que ubicó el cadáver de una persona envuelto en una sábana en Santa María Xonacatepec. Únicamente se apreciaba la cabeza.

Anuncio
Cadáver envuelto en una sábana Creditos: Jesús Razo

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como técnicos en urgencias médicas.

Tras la valoración de signos vitales se confirmó el fallecimiento de la persona, aunque no se estableció si presentaba huellas de violencia o heridas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El lugar lo resguardaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después de las seis de la tarde concluyeron las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, el cual se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se espera que en las próximas horas se den a conocer mayores detalles sobre el hallazgo.

Se encontró una mujer muerta en terrenos de cultivo

El pasado 1 de febrero fue localizado el cadáver semidesnudo de una mujer de la tercera edad, en terrenos de cultivo en los límites de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y la Inspectoría de San Miguel Espejo.

Anuncio

El dueño del terreno fue quién encontró el cuerpo, que no presentaba signos de violencia y dio aviso al personal de emergencia.

Se indicó que el cadáver no presentaba signos de violencia y también se informó que el cuerpo correspondía a una mujer que se encontraba reportada como desaparecida.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by