¡Comparte!

En terrenos de cultivo encontraron el cuerpo de una anciana, semidesnudo y en estado de descomposición, en los límites de San Miguel Espejo y Santa María Xonacatepec, tenía varios días desaparecida y padecía de sus facultades mentales.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte. Sin embargo, el cadáver no presentaba signos de violencia o heridas.

Minutos después de las tres de la tarde de este 1 de febrero ocurrió el hallazgo, en unos terrenos de siembra.

Terrenos de cultivo en Santa María Xonacatepec.

Se indicó que el dueño del terreno se encontraba revisando el predio cuando ubicó un cuerpo y al acercarse confirmó que se trataba de una mujer.

La persona dio aviso a las corporaciones de emergencia, por lo que al lugar llegaron policías municipales y personal de atención prehospitalaria.

Posteriormente, se reportó que se trataba del cuerpo en estado de descomposición de una anciana que se había reportado como desaparecida por sus familiares, el cual fue localizado en Santa María Xonacatepec.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonó el área y dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

La persona que realizó el hallazgo no conocía a la mujer, según lo que le reportó a las autoridades. No se indicó la media filiación del cuerpo o las características de vestimenta.

Terrenos de cultivo en Santa María Xonacatepec.

Horas después acudieron los agentes para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver para su traslado al Semefo.

Hallan cadáver semidesnudo de un hombre, en Xonacatepec 

El 21 de enero fue localizado el cadáver semidesnudo de un hombre, en unos terrenos de labor, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Alrededor de las 10:00 horas se registró el hallazgo, a unas calles de la Escuela Secundaria Técnica número 66 y cerca de la calle Máximo Serdán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El personal de la Policía Municipal confirmó que se encontraba un hombre semidesnudo, que aparentemente no presentaba heridas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México