Promotores del Tecate Comuna ya solicitaron audiencia con el ayuntamiento: Eduardo Rivera

Anuncio
Redacción

15 septiembre 2022

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que los promotores del Festival Tecate Comuna ya solicitaron una audiencia con el ayuntamiento, por lo que la próxima semana se reunirán para acordar la reubicación a otra sede.

Esto luego de que el pasado miércoles el edil afirmara que daría la orden a Normatividad y a la Gerencia Municipal para que no diera ningún permiso a la empresa para realizar el evento en el Parque Ecológico.

En entrevista, Rivera Pérez afirmó que no se tiene inconveniente de otorgar el permiso a los promotores para realizar el Tecate Comuna en algún otro lugar, siempre y cuando esta nueva sede no afecte al medio ambiente.

El gobierno de la ciudad no tiene ningún inconveniente de otorgarle algún permiso en otro lugar que pueda set adecuado, explicó. “Y el tema del medio ambiente se cuida”.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Respecto a los comentarios que emitió el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta acerca de que los manifestantes se prestaban a populismos políticos, el alcalde dijo que respetaba su opinión, más no la compartía puesto que el gobierno municipal solo se sensibilizó con los protestantes sin algún otro interés.

En relación a lo que ha dicho el gobernador del estado, en relación a esta manifestación, respeto su opinión, declaró; “lo que hace el gobierno de la ciudad siempre lo hace con fundamento en la ley siempre pensando en lo mejor para los poblanos”, dijo.

Fue el 13 de septiembre en la ceremonia conmemorativa a los Niños Héroes de Chapultepec, cuando manifestantes en contra de que el Parque Ecológico fuera sede del Tecate Comuna se presentaron junto con la diputada Guadalupe Leal, a interrumpir su evento. Ante esto, Eduardo Rivera los calmo prometiéndoles que no iba a dar permisos a la empresa promotora del concierto.

Te puede interesar:

Anuncio

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by