Ellos son los nuevos presidentes de las juntas auxiliares de Puebla

Anuncio
Mariana Camarillo López

13 febrero 2022

Este domingo 13 de febrero, el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez tomó protesta a los nuevos presidentes de 15 juntas auxiliares del municipio.

Ellos estarán al frente de las demarcaciones durante el periodo de 2022 – 2025. Mientras que los procesos electorales de dos juntas auxiliares, San Miguel Canoa y San Pablo Xochimehuacan, aún están en proceso.

En Sesión Extraordinaria y por unanimidad de votos, se reconoció y tomó protesta como nuevos presidentes de las juntas auxiliares a:

Durante este día se siguen celebrando los plebiscitos en San Miguel Canoa y San Pablo Xochimehuacan. Será hasta la próxima semana cuando tomen protesta ante el Cabildo.

Las planillas ganadoras de estas juntas auxiliares fueron reveladas por la Comisión Plebiscitaria de la Secretaría de Gobernación (Segom) el pasado 24 de enero.

La junta auxiliar con mayor afluencia de votos fue San Baltazar Campeche, la cual registró 4 mil 441 sufragios a favor de la planilla “Círculo Naranja”, encabezada por Juan Manuel Colín García.

Anuncio

Mientras que la junta auxiliar que registró menos votos fue San Pedro Zacachimalpa, con la planilla “Convicción, Compromiso, Progreso Zacachimalpa”, encabezada por Juan Carlos Jiménez Jiménez, que obtuvo 906 votos

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by