Empresarios de Puebla piden a Barbosa no minimizar las narcomantas

Anuncio
Ángel Bruno

05 diciembre 2022

Luego de que este martes aparecieran unas narcomantas en la zona conurbada de Puebla presuntamente del Cartel de Jalisco Nueva Generación los empresarios pidieron al gobernador Miguel Barbosa Huerta que no minimice el tema ni se confíe.

En este sentido, destacaron la importancia de que se llegue hasta las últimas consecuencias y se investigue el tema de las narcomantas.

Durante entrevista, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, señaló que en estos temas no hay que minimizar nada. Puesto que es algo que se tiene que investigar para dar con los responsables.

Aunado a esto, descartó que el sector empresarial tenga algún reporte sobre derecho de piso, pues subrayó que los empresarios están unidos y nadie ha tenido un problema de esta índole. Pero insistió con su llamado para que no se minimicen estas narcomantas.

Anuncio

De igual manera, confió en que gracias a la cercanía que se tiene con las autoridades, no exista un brote de robos en estas fechas. Sobre todo por el flujo de dinero que se mueve.

Es importante mencionar, que Ignacio Alarcón reveló que la delincuencia ha bajado en el tema de robos ha negocios hasta un 10 por ciento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante su intervención, Rubén Furlong, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). Mencionó que se necesita esperar a que las autoridades confirmen si las narcomantas en verdad pertenecen a un grupo de delincuencia organizada.

Además, refirió que este tipo de narcomantas preocupa y asusta a la población, así como a los empresarios de Puebla. Por ello, confió en que el gobierno tenga ya una estrategia para combatir la delincuencia.

Narcomantas en Puebla

La mañana de este martes, se reportó la aparición de al menos cuatro presuntas narcomantas, mismas que fueron colgadas en distintos puntos de la ciudad.

Anuncio

Una se localizó en un puente peatonal a la altura de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec. Otras dos lonas sobre la autopista México-Puebla; una en el puente de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y la otra en el bulevar Carmen Serdán.

Todas ellas tenían un mensaje en el que se aseguraba que Puebla ya tenía dueño, y es el Mencho del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Al respecto, el gobernador Miguel Barboza Huerta aseguró que se trataba de una broma, de un Guasón de Puebla.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by