Eduardo Rivera, a favor de concesionar estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc

Anuncio
Claudia Hernández

17 marzo 2023

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se manifestó a favor de que el Gobierno estatal busque regular el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc. Pues dijo que este tema siempre ha sido una demanda social.

Destacó que si bien, ya conoce la problemática ocasionada por personas que se apropian de los espacios para sacar recursos, es competencia del gobierno estatal intervenir.

Felicito, escuché una declaración del gobernador del estado, de que iban a tomar cartas en el asunto sobre el tema del estacionamiento del estadio”.

De igual manera, el edil reiteró su apoyo al titular del Ejecutivo estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en lo que se requiera durante el proceso.

Anuncio

Eduardo Rivera dijo que esto es algo positivo, para que los asistentes al estacionamiento del Cuauhtémoc, acudan “con tranquilidad y sin que nadie se agandalle los espacios”.

En lo que respecta a la seguridad durante el encuentro deportivo de este viernes entre Puebla y Atlas, el presidente municipal aseguró que habrá un despliegue de seguridad.

Luego de desear suerte al equipo poblano para esta noche, expuso que trabajarán coordinados con el gobierno estatal para llevar a cabo operativos de vigilancia.

Rivera Pérez, aseveró que el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), harán lo propio para garantizar el orden.

Asimismo, y como en cada justa deportiva, compartió que la Sindicatura Municipal llevará un Juzgado Cívico itinerante para resolver al momento cualquier situación.

Estamos muy coordinados con el gobierno del estado con todos los operativos que tienen que ver con el partido”.

Estado iniciará mesas de diálogo para regular estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc
Anuncio

Con el objetivo de evitar cobros excesivos por el uso del estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc, el gobierno de Puebla iniciará diálogos para concesionarlo.

En rueda de prensa, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes informó que tendrá reuniones con directivos del recinto deportivo y dar fin a los abusos. Mismos que son efectuados por integrantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante días pasados, aficionados al Club Puebla denunciaron cobros de hasta 250 pesos por lugar en el estacionamiento del Estadio.

Pero este no es tema nuevo, pues desde la administración del exgobernador, Miguel Barbosa Huerta, ya se tenía previsto concesionarlo.

Tan es así que enviaría una iniciativa al Congreso del Estado para poner un fin al lucro de la organización ambulante.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by