¿Son bárbaros? No, son los americanistas que rompieron las rejas del Azteca

Anuncio
Yonadab Cabrera Cruz

17 mayo 2022

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo Humano. Le gusta hacer ejercicio, leer y las fiestas.

Por un momento creímos que eran unos barbaros de esas series documentales de Netflix, pero después nos dimos cuenta que en realidad se trataba de los americanistas, que rompieron las rejas del Estadio Azteca, para comprar los boletos para la semifinal del futbol mexicano entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América.

La mañana de este martes 17 de mayo salieron a la venta los boletos para el partido de ida de la semifinal del Clausura 2022, que se disputará en el Estadio Azteca entre las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca. Lamentablemente, la afición del equipo del Coloso de Santa Úrsula, sacó su verdadero “Yo” y ahora hasta nos da miedo ir al partido.

Anuncio

Resulta que no aguantaron los minutos que llevaban haciendo fila esperando a que abrieran las taquillas, obviamente para comprar sus respectivos boletos. Ante la desesperación, se transformaron en barbaros, se empezaron a colgar de las rejas, gritaron, empujaron y tiraron todo el encercado.

Hasta entre ellos se odian

En un video que circula en redes sociales, se observa cómo decenas de americanistas se trepan, y empiezan a empujar hasta derribar y romper la reja del Azteca. Situación que por supuesto es reprobable, lo malo es que nadie lanzó una advertencia o sanción pública a la afición de las Águilas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y es que después de eliminar al Puebla en cuartos de final el pasado sábado 14 de mayo

, con un resultado completamente dudoso ante las irregularidades del arbitraje, ahora el América se enfrentará al súper líder del torneo, los Tuzos del Pachuca por el pase a la final.

Todos han dicho en redes sociales que el árbitro ayudó al América en el partido en contra de Puebla, ya que repitió un penal, además de que en una jugada de gol, los delanteros americanistas estaban fuera de lugar. En fin, ahora esperamos que pierdan ante el Pachuca.

Te puede interesar: La millonaria cifra que debería pagar América para llevarse a Larcamón

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by