Puebla Femenil logró su primera victoria del Clausura 2023 

Anuncio
Jesús Palma

05 febrero 2023

El Club Puebla femenil derrotó 2-0 a las Centellas del Necaxa en el desarrollo de la jornada 5 del Clausura 2023. Las dirigidas por Pablo Luna rompieron su racha negativa de 12 encuentros en la Liga MX Femenil sin conseguir el triunfo.

En los primeros minutos las enfranajadas aprovecharon las desatenciones de las visitantes para generar jugadas de peligro. Corriendo el minuto 19 del primer lapso, María Sainz recibió el esférico y desde las afueras del área anotó el primer gol con un disparo al segundo poste. Dejando sin oportunidad a la portera Dayri Hernández.

Tras la anotación de las poblanas, las “hidrocálidas” pudieron rebasar la línea del medio campo. Rebasando la media hora de compromiso, Karen Reyes encontró el espacio para estrellar el esférico en el poste. Instantes después Reyes volvió a encontrarse con el balón dentro del área. Pero Karla Morales atajó de buena forma el disparo que iba con dirección a gol.

Anuncio

Para la parte complementaria el Puebla Femenil amplió la ventaja luego del error entre Karen de León y Dayri Hernández. La guardameta de Necaxa en su intento de despejar, Marisol Luna bloqueó el disparo haciendo que la pelota se fuera al fondo del arco. Con ello las poblanas ya lo ganaban 2-0.

Momentos después del gol, el ex técnico de la franja Jorge Gómez adelantó líneas en busca del tanto de la igualada. A su vez, Puebla reforzó la media cancha con la incorporación de Elisa Espino y Sofía Jiménez. Quienes mantuvieron la presión y fueron clave en la recuperación del esférico.

Puebla femenil rompe racha

Las dirigidas por Pablo Luna sumaron sus primeros 3 puntos en el torneo. Rompiendo la racha negativa de 12 partidos consecutivos sin ganar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de vencer al América Femenil desde el 4 de septiembre de 2022. El Puebla femenil regresará a la actividad este viernes 10 de febrero cuando visiten a las Chivas, en la jornada 6 del Clausura 2023.

Anuncio

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by