¡Comparte!

Este jueves iniciará la jornada 4 del Clausura 2023 con el duelo Atlético de San Luis vs Club Puebla. En punto de las 21 horas rodará el balón en la cancha del estadio Alfonso Lastras. Los dirigidos por Eduardo Arce buscarán sus primeros tres puntos fuera de casa.  

Atlético de San Luis, llega a este partido contra el Club Puebla en el décimo lugar de la general con 5 unidades. Producto de un triunfo, dos empates y una derrota en el presente torneo.

Por su parte, la “Franja” se coloca en el doceavo sitio con 4 puntos. Registrando dos partidos perdidos ante Pachuca y Rayados. Además del empate ante América y la única victoria ante Querétaro.  

El Atlético de San Luis no es derrotado por el Club Puebla desde el Clausura 2021. En aquella ocasión, los dirigidos por Nicolás Larcamón, se impusieron 4-1.

Por otro lado, los dirigidos por André Soares en el Clausura 2022 rompieron el buen paso del argentino con los poblanos al vencerlos 2-1. Con el gol de último minuto de Efraín Orona.  

Una de las buenas noticias para el cuadro “camotero” es el regreso de Omar Fernández y Kevin Ramírez quienes tuvieron actividad con la Sub-20. En el caso del uruguayo será su segundo compromiso con las inferiores del Puebla.  

Por otro lado, el conjunto “blanquiazul” acumula 6 meses sin poder conseguir un triunfo en calidad de visitante. La última vez que lo consiguieron fue el 1 de julio de 2022. En aquella ocasión vencieron 4-2 a Mazatlán.  

Reporte médico de los jugadores lesionados del  Club Puebla  

Para el encuentro de esta noche ante Atlético de San Luis, el Puebla no contará con el joven canterano Emilio Martínez. El cual, tuvo que salir de cambio al minuto 35 del primer tiempo en el duelo ante Monterrey. Según el reporte médico dado a conocer por el club, el lateral presentó un desgarre muscular grado 1 del bíceps femoral derecho.  Por lo que estará cuatro semanas realizando trabajos diferenciados. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo que será una ausencia importante en el esquema del técnico Eduardo Arce.  Ya que desde el torneo Apertura 2022 ha sido titular. A su vez, también el Club Puebla señaló que George Corral presentó una contractura muscular del bíceps femoral derecho. Y por ello se mantendrá 5 días con trabajo de recuperación. 

Así mismo, Emiliano García, sufrió una contractura muscular del bíceps femoral derecho y esguince de tobillo derecho grado 1.  El canterano trabajará separado del grupo durante 5 días. Además Fernando Aristeguieta se encuentra en etapa de recuperación por retiro de material de osteosíntesis. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México