Jugadores del Querétaro han recibido amenazas; temen por su vida

Anuncio
Yonadab Cabrera Cruz

07 marzo 2022

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo Humano. Le gusta hacer ejercicio, leer y las fiestas.

Los jugadores de Gallos Blancos del Querétaro recibieron amenazas de muerte después de los hechos violencia del pasado sábado 5 de marzo, en el estadio de La Corregidora, reveló su director Técnico, Hernán Cristante.

En rueda de prensa el ex portero, reveló que sus jugadores han recibido amenazas a través de sus cuentas de redes sociales: “Encontré un plantel sensible, con amenazas”, dijo Cristante.

El director Técnico del Querétaro mencionó que los jugadores no están tranquilos, que las esposas de algunos de ellos están pensando irse a otra ciudad debido a que las amenazas han sido en un tono bastante delicado.

“Mis jugadores han recibido amenazas de muerte, no están tranquilos, hay esposas que están pensando en irse”, dijo.

Anuncio

Manifestó que ya están tomando cartas en el asunto y se van a levantar las denuncias correspondientes, pero señaló que las cuentas de las que vienen las amenazas son falsas, no tienen seguidores ni información.

Recordemos que el pasado 5 de marzo el juego entre el Querétaro y Atlas correspondiente a la jornada 9 de la liga Mx, fue suspendido luego de que la porra de los Gallos Blancos emboscó a los seguidores del Atlas quienes fueron golpeados con palos, objetos metálicos y hasta muertes hubo.

Cabe mencionar que fue el pasado 5 de marzo cuando durante el partido entre el Querétaro y el Atlas por la Jornada 9 de la Liga Mx fue suspendido luego de que las barras bravas de ambas instituciones se enfrentaran primero en las tribunas y luego acabaran invadiendo el campo de juego, causando terror entre los aficionados comunes.

Corría el minuto 60 del partido que Atlas, actual campeón del fútbol mexicano, ganaba 1-0 de visita con gol del argentino Julio Furch, cuando la afición comenzó a invadir el campo. Unos, tratando de huir de la batalla en las tribunas y otros enganchados en el enfrentamiento con hinchas del equipo rival.

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by