¡Comparte!

Vídeos fuertes del Querétaro vs Atlas circulan ya por las redes. Hasta 26 lesionados es la cifra oficial de lo que ha provocado la batalla campal entre aficionados quienes invadieron las canchas. El partido fue suspendido.

La cifra extraoficial fue dada a conocer por el diario nacional, Récord.

Corría el minuto 60 del partido que Atlas, actual campeón del fútbol mexicano, ganaba 1-0 de visita con gol del argentino Julio Furch, cuando la afición comenzó a invadir el campo. Unos, tratando de huir de la batalla en las tribunas y otros enganchados en el enfrentamiento con hinchas del equipo rival.

La cuenta oficial de la Liga BBVA MX indicó que la integridad de los aficionados y jugadores es prioridad, por lo cual el partido fue suspendido, mientras que próximamente ofrecerá más información al respecto.

Se trataba del partido de la Jornada 9 del Clausura 2022, el encuentro se llevaba a cabo en el estado de La Corregidora.

En las imágenes compartidas se ven a varios aficionados tirados entre el espacio de la cancha y las gradas.

Hombres sin control lanzaron golpes a otros aficionados, muchos de ellos en multitud, hasta dejarlos inconscientes en el piso. Al parecer la bronca inició en las gradas.

Protección Civil dice que solo 22 lesionados

La Coordinación de Protección Civil de Querétaro descartó que hayan fallecido personas en el enfrentamiento. En un tuit lanzado esta noche, PC dijo que hasta ahora el reporte es de 22 lesionados, 9 de ellos hospitalizados.

Presidente de la LigaMX cancela el Querétaro vs Atlas

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola informó que el partido sería suspendido, tras los actos de violencia.

Gobernador de Querétaro condena violencia

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri condenó la violencia que se presentó este sábado en partido y lanzó un tuit para manifestarlo.

“Condeno con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos. He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. En Querétaro no hay impunidad”, publicó el gobernador.

Estos son los videos más fuertes que circulan en redes sobre el enfrentamiento Querétaro vs Atlas

Etiquetas:
BonoBus BUAP