“Checo” Pérez finaliza en el cuarto lugar del Gran Premio de España

Anuncio
Jesús Palma

04 junio 2023

Sergio “Checo” Pérez se quedó a un lugar de poder estar en el podio del Gran Premio de España luego de salir en el puesto 11. El piloto mexicano se quedó atrás de Russell quien mantuvo una ventaja de 4.5 segundos sobre el tapatío.

Con neumático medio, el jalisciense partió en el Gran Premio de España. Donde por segunda ocasión en el año buscó remontar puestos tras una mala clasificación. El mexicano con mucha determinación comenzó a escalar puestos.

En primera instancia, superó a Hass de Nico Hulkenberg para entrar en el top 10. Posteriormente, el tapatío se mantuvo a la rueda de Fernando Alonso, a quien poco después superó para entrar a la lucha por el podio. Sergio “Checo” Pérez ya era séptimo en el Gran Premio de España.

Anuncio

El piloto mexicano tuvo que cambiar neumáticos del medio a la dura, lo que provocó que perdiera algunas posiciones en el circuito. Dejó atrás a Fernando Alonso, Esteban Ocon y Stroll. Por lo que Sergio “Checo” Pérez se colocó en el quinto puesto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Checo” vs Russell por el tercer lugar

Para la recta final de la carrera, Sergio “Checo” Pérez sufrió para descontar segundos ante George Russell en el GP de España. El británico registró dos vueltas rápidas de 1.18.057 y 1.17.875. Lo que complicó la situación para el mexicano.

Max Verstappen lideró el circuito de principio a fin, seguido de Louis Hamilton y George Russell se mantuvieron a rueda.

A 6.6 segundos del tercer lugar, Sergio “Checo” Pérez pisó a fondo para tratar de luchar por el tercer lugar del Gran Premio de España. De esa diferencia sólo pudo estar a 4.5 de Russell. Por lo que el mexicano culminó el circuito en el cuarto puesto.

En la clasificación de los pilotos de Fórmula 1, Max Verstappen se colocó ya en el primer puesto con 170 puntos. Mientras que Sergio “Checo” Pérez lo sigue con 117 unidades. Y en tercer lugar está Fernando Alonso con 99 puntos.

Anuncio

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by