Aficionados de Puebla y Mazatlán intercambiaron playeras y abrazos

Anuncio
Yonadab Cabrera Cruz

10 mayo 2022

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo Humano. Le gusta hacer ejercicio, leer y las fiestas.

Los aficionados del Puebla y de Mazatlán dieron una muestra de compañerismo y amor por el deporte, pues al concluir el partido de repechaje entre ambos equipos, intercambiaron abrazos y sus playeras.

A través de redes sociales se difundieron las imágenes de la muestra de fraternidad en el estadio Cuauhtémoc, lo cual llamó la atención pues a diferencia de la violencia que se vio en meses pasados en los estadios de México, poblanos y sinaloenses mostraron fraternidad.

Recordemos el terrible incidente que ocurrió el 5 de marzo, cuando la porra del Querétaro agredió y violentó a los aficionados del Atlas en el Estadio Corregidora.

Anuncio

El Puebla de la Franja se enfrentó a Mazatlán en el partido de repechaje para entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano. La escuadra camotera ganó en tanda de penales y ahora se enfrentará al América en cuartos de final. Al final, Puebla y Mazatlán intercambiaron playeras

El partido de ida entre las Águilas contra la Franja se llevará a cabo este miércoles 11 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc, a las 21 horas y los boletos van desde los

Anuncio
280 pesos hasta los 900.

Mientras que el partido de vuelta se jugará en el Estadio Azteca el domingo 15 de mayo a las 21 horas. Así que ya lo sabes prepara las porras y la buena vibra para el Puebla.

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by