¡Comparte!

Amigos fans de los camoteros, ya están a la venta los boletos para los cuartos de final del Torneo Clausura 2022, Puebla vs América. Más vale que tengas ahorrada una buena lana porque hay accesos de hasta 900 pesos, pero todos tenemos que ir al Cuauhtémoc a echarle porras a nuestro equipo.

En redes sociales ya se hizo oficial el horario del partido de ida que se disputará en el estadio Cuauhtémoc: el próximo miércoles 11 de mayo a las 21:05 horas. Y los costos de los boletos van desde los 280 pesos a los 900 pesos, pero bien vale la pena por darle la mejor de las vibras a la Franja y esperemos que ahora sí ya pasemos a semifinales.

El costo de los boletos es el siguiente y va por zonas:

Rampa sur, $280.00
Rampa norte, $310.00
Rampa oriente, $330.00
Rampa poniente, $350.00
Cabecera sur, $400.00
Cabecera norte, $550.00
Platea oriente, $750.00
Platea poniente, $900.00

Si tienes tu franja bono CL22 puedes adquirir hasta 6 boletos, si tienes la de AP22 tienes derecho hasta 4 accesos. Recuerda que puedes adquirirlos en boletomóvil, así que ya no esperes más, cómpralos y ayuda a que se haga el milagro que tanto hemos esperado.

Este domingo 8 de mayo, el Puebla enfrentó a Mazatlán en el repechaje para entrar a la fiesta grande del futbol mexicano. Los camoteros vencieron al equipo del Pacífico en tanda de penales, por lo que ahora su siguiente rival son las Águilas del América.

Recordemos que los camoteros quedaron en quinto lugar de la tabla general, mientras que el América en cuarto, y es que al final del torneo regular los americanistas avanzaron en las posiciones desplazando a la Franja que cerró mal porque perdió lugares importantes de ser el súper líder del torneo hasta la quinta posición.

Puebla vs América.
Esta es la lista con el costo de los boletos para el Puebla vs América. Creditos: Especial
Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...