Denuncian a conserje del Centro Escolar “Juan N Méndez” por agresiones a alumnos

Anuncio
Redacción

19 julio 2022

A un mes de no recibir una respuesta de la directora de la primaria matutina del Centro Escolar “Juan N Méndez”, en Zacatlán, Puebla, padres de familia denunciaron a la conserje de la escuela por maltrato e intimidaciones contra los alumnos.

De acuerdo con la versión de los padres de familia, a finales del mes de mayo, la conserje golpeó en la cabeza a un estudiante y empujó a una alumna.

Unos días después, la trabajadora del área de la limpieza encontró a uno de los niños que agredió afuera de los baños y lo amenazó.

Al enterarse de este acontecimiento, el padre del alumno buscó a la directora del Centro Escolar “Juan N Méndez”, pero no tuvo respuesta.

Además, un grupo de alumnos que sufrió agresiones de la conserje, denunció que fueron llevados a la dirección para pedir una disculpa a la trabajadora del área de limpieza por órdenes de la directora.

Anuncio

Ante esto, los padres de familia decidieron poner una denuncia en la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Dirección de Centros Escolares del Estado de Puebla y el Órgano Interno de Control en la Secretaría Educación Pública del Estado.

Profesor de educación física organiza torneo de fuercitas

Otro incidente fue denunciado por padres de familia del Centro Escolar “José María Morelos y Pavón”, donde un alumno resultó con una fractura cuando participó en un torneo de “fuercitas” organizado por su profesor de educación física.

El 14 de julio pasado, circuló en redes sociales un vídeo en donde el estudiante sufría una lesión cuando su compañero le dobla el brazo.

En el vídeo se observa cómo el profesor sostiene el brazo del alumno que perdió la competencia y se escucha el momento en que el estudiante comienza a quejarse.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by