¡Comparte!

Por consumir un brownie “mágico” con marihuana, dos alumnos se intoxicaron, en el bachillerato Emperador Cuauhtémoc, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio en Puebla.

Las autoridades del centro educativo dieron información a los padres de los menores involucrados, aunque se desconoce si recibirán alguna sanción.

Información extraoficial indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana del jueves, en el bachillerato ubicado en la privada José María Morelos.


MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se indicó que una estudiante de tercer grado ingresó a los sanitarios y empezó a gritar, por lo que alertó a los docentes quienes acudieron para saber qué ocurría.

Posteriormente se dieron cuenta que la adolescente estaba vomitando y a la par supieron que otro estudiante estaba haciendo lo mismo en los baños de varones.

Personal de atención prehospitalaria acudió para atender a los dos alumnos y se indicó que técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal valoraron a la joven.

La menor no requirió ser llevada a un hospital y posteriormente los paramédicos se retiraron.

El personal del plantel educativo se comunicó con los padres de los intoxicados con brownie “mágico” y también con los tutores del alumno que ingresó el alimento, por lo que los adultos acudieron para llevarse a sus hijos.

De acuerdo con la información obtenida el adolescente consiguió el brownie a través de redes sociales.

Se informó que la directora del bachillerato tuvo una reunión con los docentes con la finalidad de estar más alertas sobre las conductas de sus alumnos.

Expulsan a alumno que vendía brownies con marihuana

Un alumno de la secundaria del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) de Puebla, fue expulsado después de que se le descubriera vendiendo brownies con marihuana.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que se abrirá una carpeta de investigación en contra del alumno involucrado, el cual fue descubierto por los padres de familia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP