¡Comparte!

La rectora de la UDLAP,  Cecilia Anaya Berríos, dijo que trabajarán en coordinación con la BUAP, en un proyecto para mejorar la seguridad y el medio ambiente en la ciudad de Puebla.

La rectora detalló que lo más importante es buscar acuerdos por la paz de la capital poblana, así como de San Andrés Cholula, por lo que se están analizando proyectos en el Consorcio Universitario.

Se tiene un proyecto en el Consorcio Universitario de buscar estos acuerdos por la paz y seguridad en general en el municipio de Puebla y alrededores, nos toca San Andrés. Por su puesto buscar otros aspectos que mejoren la sostenibilidad en la región en todos los sentidos: ambiental, menos ruido. Tener un mejor lugar para vivir”.

Al respecto del primer informe de la rectora de la BUAP, Anaya Berrios comentó que siempre es un gusto trabajar de la mano. Resaltó que el trabajo coordinado que se tiene con Lilia Cedillo Ramírez ha sido positivo.

Siempre es un gusto trabajar en estos informes porque nos permite conocer lo que están haciendo. Nos parece una excelente oportunidad y hemos estado platicando con la rectora. Ha desarrollado un papel excelente”

Asimismo, la rectora de la UDLAP dijo que es un orgullo que ella y Lilia Cedillo, rectora de la BUAP, sean las únicas dos mujeres al frente de una universidad en el estado, por lo que harán buen trabajo por la seguridad.

La rectora de la UDLAP, informó que la Capilla de Arte UDLAP está en mantenimiento

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Capilla UDLAP es el único inmueble que no ha sido abierto luego de la pandemia

En otro tema, Cecilia Anaya señaló que la Capilla UDLAP sigue en mantenimiento. Pero, hasta el momento, no ha sido abierta para el público.

Mencionó que es el único espacio en donde no se tienen actividades de manera presencial. No obstante, no fijo fecha de cuándo podría ser reabierta.

Pues de momento está en remodelación, ahorita la tenemos solo de forma virtual es el único espacio que no tenemos de manera presencial”.

Por otro lado, la rectora dijo que van a festejar este 12 de octubre el aniversario de la universidad. Espera que tenga festejos culturales y eventos deportivos.

Nuestro aniversario fue el 1 de julio cumplimos 82 años los festejos los hacemos alrededor del 12 de octubre por el nombre de la universidad, tendremos festejos y eventos culturales y deportivos”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP