¡Comparte!

La Secretaría de Educación Pública (SEP) oferta una nueva vacante con un salario mayor a los 60 mil pesos. Dicho empleo disponible fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y estará vigente hasta el 01 de diciembre. 

Según la convocatoria publicada, la vacante es como director de Seguimiento Técnico y Administrativo. Perteneciente a la dirección general La Escuela es Nuestra con sede en la Ciudad de México. 

La persona que resulte seleccionada, podrá gozar de un salario bruto mensual de 67 mil 37 pesos. Recuerda que tienes hasta el próximo 01 de diciembre para poder postularte. 

La SEP oferta la vacante que tiene los siguientes requisitos: 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  • Licenciatura en Ciencias Sociales o carreras como ingeniería, arquitectura o ingeniería civil. 
  • Presentar título o cédula profesional.  
  • Contar con al menos siete años de experiencia en administración pública, organización industrial, políticas gubernamentales, prevención de mensajes o tecnología de la construcción.  
  • No se solicita algún idioma extranjero, pero sí tener disponibilidad para viajar.  

Dentro de las funciones que se pedirán al solicitante de la vacante, es la coordinación y programación de diversos rubros del programa La Escuela es Nuestra. Así como tener una buena capacidad de análisis, planeación y buena gestión de decisiones. 

Es importante señalar que los candidatos serán sometidos a una Evaluación de Conocimientos y de Habilidades Gerenciales. Así como otra de Evaluación de la experiencia y valoración del mérito.  

¿Cómo te puedes postular para obtener la vacante? 

Dicha convocatoria inició el pasado 16 de noviembre y concluye el 01 de diciembre. Los interesados deberá hacer su registro a través del portal trabajen.gob.mx 

En caso de tener dudas, la Secretaría de Educación Pública (SEP) puso a disposición los siguientes correos electrónicos: 

ingreso_sep@nube.sep.gob.mx,  

sofiach@nube.sep.gob.mx 

teresa.nunez@nube.sep.gob.mx 

Además del número telefónico 3600 2511 extensiones 59971, 59822, 59961, y 59962. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México