¡Comparte!

Emilio José Baños Ardavín, rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), señaló que en la entidad se respira un clima de estabilidad, situación que ayudará a la reactivación económica. También mencionó que la seguridad es prioridad.

En esta misma línea, refirió que el tema de seguridad sigue siendo prioridad número uno tanto a nivel nacional como estatal. Destacó que tanto Puebla como el país, necesitan seguir trabajando para conseguir una recuperación económica.

De igual manera, el rector de la UPAEP refirió que se aprecia un periodo de estabilidad en el estado de Puebla. Lo que resultará positivo para el desarrollo de proyectos que impulsarán la recuperación en diferentes sectores económicos.

Asimismo, Baños Ardavín indicó que también es importante fortalecer el sistema de salud del país y del estado, no solo para enfrentar el virus de Covid-19, sino también las diferentes enfermedades que presenta la población.

Ante estos problemas, el rector aseveró que la universidad acepta los desafíos y retos que se tienen para lo que resta de la actual administración al frente del gobierno del estado de Puebla.

Baños Ardavín señaló que las instituciones de educación superior del estado de Puebla, seguirán trabajando para impulsar una ruta de armonía en la que participen diferentes sectores de la sociedad.

Por último, hizo un llamado para mantener la unidad y participación con organizaciones de la sociedad civil, el sector empresarial y el propio gobierno.

UPAEP y Volkswagen pactan impulsar la educación

Anteriormente, la armadora de autos de lujo Volkswagen, firmó un convenio con la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). Esto a beneficio de la educación, la cultura y la investigación en el estado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es importante señalar que no es la primera vez que la institución trabaja con esta empresa. Pues informaron que juntos han logrado desarrollar 348 proyectos, de los cuales, 345 son nacionales y tres internacionales.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP