¡Comparte!

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció las fechas del regreso a clases de los estudiantes de preparatorias, licenciaturas, posgrados y alumnos de nuevo ingreso.

Mediante un comunicado que compartió en sus redes sociales, la BUAP informó que el regreso a clases de los estudiantes del nivel medio superior, superior y posgrados será el 8 de agosto.

La fecha para el inicio de clases de los alumnos de nuevo ingreso será el 15 de agosto, pero antes tendrán que cumplir con unos requisitos administrativos para completar su inscripción.

Del 10 al 12 de agosto, los alumnos de nuevo ingreso deberán  presentarse en la Arena BUAP, que se encuentra en las instalaciones de Ciudad Universitaria para entregar los siguientes documentos:

Identificación oficial vigente con fotografía.

Acta de Nacimiento en original y copia.

Impresión del Comprobante de Resultados del Proceso de Admisión 2022.

Formato de validación del certificado de preparatoria o bachillerato en original y copia.

Póliza de pago.

Los estudiantes extranjeros deberán presentar en original y copia la Resolución de Revalidación de Estudios emitida por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Para brindar una mayor información sobre este documento, la BUAP habilitó el correo estudios_extranjero@correo.buap.mx.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para una mayor información sobre el proceso de inscripción y sobre sus convocatorias, se recomienda a la comunidad universitaria que visiten las redes sociales de la BUAP.

App BUAP

La BUAP cuenta con una aplicación o app que le ofrece a la comunidad universitaria información sobre los horarios de sus materias, su historial académico, calendario escolar, adeudos de libros y un mapa del campus universitario.

Además, la máxima casa de estudios de la entidad cuenta con otra plataforma digital donde los alumnos y el público en general pueden tener acceso a la oferta académica, cultural y de entretenimiento que ofrece en Radio BUAP y TV BUAP.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP