¡Comparte!

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lanzó la convocatoria para un nuevo doctorado en Estudios Históricos. El cual comenzará en el mes de enero del 2023, y ya puedes consultar las bases.

El doctorado se llevará a cabo de manera presencial, entre los requisitos que se deben de cumplir están los siguientes:

-Llenar solicitud de ingreso, descargar en, www.icsyh.org.mx

-Cuatro fotografías a color tamaño infantil, Copia del acta de nacimiento actualizada y CURP en formato JPG.

-Curriculum Vitae con copia de documentos comprobatorios, en versión digital y dos referencias académicas (formatos oficiales), descargar en: www.icsyh.org.mx

-Presentar copia del título o comprobante de grado de maestría.

-Carta de exposición de motivos por los cuales se desea ingresar al posgrado (formato oficial) descargar en: www.icsyh.org.mx

Para aplicar al doctorado en Estudios Históricos se requiere un promedio mínimo comprobable de 8.0 y manejar un segundo idioma, de preferencia inglés o francés. Además de asistir a una entrevista con el Comité Evaluador del PDI en Historia.

También se deberá comprobar conocimientos y experiencia previa de investigación en la disciplina y presentar un anteproyecto que contenga alrededor de 10 cuartillas.

Toda la documentación será entregada en un sobre manila en la Coordinación del PDI y enviada digitalmente al correo historia.icsyh@correo.buap.mx.

Notas Importantes

Tienes hasta el 14 de octubre para la entrega de documentos en un horario de 10:00 a 14:00 horas. En la Coordinación del PDI ubicada en el Edificio Presno, Av. Juan de Palafox y Mendoza 208, Centro Histórico, Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La entrevista con el Comité Evaluador será del 24 al 28 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas. Y la lista de alumnos aceptados se publicará el 21 de noviembre en la página del Instituto www.icsyh.org.mx

La cuota de inscripción es de 4000.00 anuales (cuatro mil pesos), y la cuota de la Dirección de Administración Escolar (DAE), es de 100.00 (cien pesos) semestrales.

Los pagos se deberán realizar del 5 al 9 de diciembre, teniendo un inicio de actividades en enero del 2023. El horario de clases es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y/o de 16:00 a 20:00 horas, modalidad presencial.

Para mayor información, comunicarse al siguiente número:  Tel. (222) 229 55 00, ext. 5978 De 10:00 a 14:00 horas, o consultar las bases aquí.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México