¡Comparte!

La Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), lanzó la convocatoria al primer curso de preparación para el examen nacional de aspirantes a Residencias Médicas (ENARM).  

Las fechas de pago serán el 20 de abril y el 26 de junio. Es importante que tengas en consideración que no habrá prórroga y que, de no cubrir el segundo pago, no extenderán la constancia con valor curricular correspondiente al curso y suspenderán tu acceso a la plataforma. 

Este curso va dirigido a todos los egresados de la Licenciatura en Medicina del estado de Puebla y del país, que aspiran a realizar una especialidad médica o que quieran actualizar sus conocimientos. 

En la convocatoria, la BUAP menciona que el curso del ENARM tendrá un periodo del 24 de abril al 22 de septiembre de 2023, en modalidad virtual. Todas las sesiones estarán a cargo de los coordinadores de cada módulo. 

Este proceso tendrá un costo de 6 mil pesos para la comunidad BUAP, ya sean estudiantes o exalumnos. Y para el público en general el costo será de 8 mil pesos.  

El pago del mismo lo podrás hacer a través del sitio SIPAGO en la página. Para saber los paso correctos se pone a disposición el tutorial de pago.

Los estudiantes o personas interesadas en entrar al curso deben llenar un formulario. Se les solicita adjuntar documentación requerida que es el kárdex simple con el 100 por ciento de créditos o certificado de estudios o título de licenciatura, en el link.  

A todos los estudiantes de este curso se les otorgará una constancia con valor curricular. 

En este sentido, los registrados a este curso recibirán mediante correo electrónico las instrucciones para el acceso a la plataforma del curso. 

Módulos que se impartirán en el curso  

El curso lo impartirán mediante la plataforma McGraw Hill Connect y los módulos que tendrá son las siguientes:  Endocrinología, Toxicología, Geriatría, Oftalmología. Así como Psiquiatría, Neurología, Infectología, Gastroenterología, Urología, Hematología. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además de Reumatología, Cardiología, Nefrología, Dermatología, Neumología, Traumatología y Ortopedia, ATLS y Urgencias, Otorrinolaringología, Pediatría, Cirugía, Obstetricia y Ginecología y Oncología. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.