¡Comparte!

Si eres estudiante y estás buscando trabajo, ésta es tu oportunidad, pues ya fue lanzada la convocatoria para monitor del estacionamiento robotizado del área de la Salud de la BUAP.

El pasado 29 de marzo la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) publicó la convocatoria para el periodo de primavera 2023. La cual está dirigida hacia los estudiantes que desean tener un trabajo formal que los ayude en su economía.

Para poder participar y convertirte en monitor del estacionamiento robotizado de la BUAP, ubicado cerca de la Facultad de Medicina, debes cumplir con algunos requisitos. Aquí te los presentamos:

Los estudiantes interesados en tener el empleo de monitor en el estacionamiento robotizado de BUAP, tendrán que tener la mayoría de edad y estar inscritos o inscritas al periodo escolar primavera 2023.

Además deberán contar con un 90% de avance académico. Asimismo al momento de registrase su promedio mínimo deberá ser de 8.0. No podrán tener más de tres materias reprobadas.

Del mismo modo no haber recibido esta beca monitor en cualquier otra dependencia administrativa o unidad académica de la institución, por más de dos periodos.

Por último, es sumamente importante no estar recibiendo un apoyo o ninguna otra beca, tanto del Gobierno Federal como de la institución al momento de inscribirse. 

Al solicitar esta acción institucional, deberán presentar su Kardex actualizado, a fin de conocer el estado de cada solicitante y entender su idoneidad para este programa de beneficio educativo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los estudiantes podrán entregar su documentación en las oficinas del Estacionamiento Robotizado, con Andrea Hernández Suárez. Las cuales se ubican en Avenida 27 Poniente número 1313 colonia Volcanes en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

También podrán solicitar informes o aclarar dudas al teléfono 222 295 500 con extensión 6442. O al correo andrea.hsuarez@correo.buap.mx, en donde se les brindará toda la información necesaria.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.