¡Comparte!

¡Mucho Ojo! La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla  informó que está trabajando en una nueva plataforma de registro para los usuarios del sistema Lobobici BUAP. La máxima casa de estudios, comunicó que se está trabajando para brindar un mejor servicio a este sistema de bicis.

Será hasta el lunes 3 de octubre cuando esté disponible la nueva plataforma para usuarios BUAP del sistema de Lobobici. Si ya cuentas con registro, deberás actualizar tus datos en la página de movilidad.

Cabe mencionar que  a partir del 3 de octubre, los registros para nuevos usuarios tendrán que ser únicamente con el correo institucional del alumno.

Asimismo, se invita a todos los estudiantes de la máxima casa de estudios de Puebla, que si no tienen su correo institucional, acudan a tramitarlo.

Actualizaremos nuestro sistema de registro de usuarios, el cual está ligado a tu correo institucional: @alumno.buap.mx / @correo.buap.mx”.

Mejoras de la BUAP

Anteriormente la máxima casa de estudios de Puebla, estrenó un nuevo equipo en el laboratorio de Resonancia Magnética Nuclear.

Se trata de nuevos aparatos que fueron instalados en la facultad de Ciencias Químicas, dichos aparatos serán ocupados para investigaciones. Pero también alumnos y docente podrán tener acceso para un mejor desempeño.

El laboratorio consta de un acceso y se encuentra entre los edificios FCQ6 y FCQ8. Magneto 1 (nuevo), cuentan con un cubículo, bodega, cuarto de gases y compresor, sanitario mixto y caseta de limpieza.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El sistema Lobobici BUAP se trata de un equipo de RMN de 500MHz de última generación, mismo que también podrá ser ocupado por las áreas de. Química Orgánica, Análisis Clínicos, Alimentos y Química Analítica, entre otras.

Actividades BUAP

Concurso “Bailaré Hip Hop”, El evento tiene cupo limitado de participantes y tienes hasta el 27 de octubre para poder inscribirte.

En este evento podrán participar alumnos de sus preparatorias y de escuelas incorporadas a la máxima casa de estudios.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP