¡Comparte!

Felipe Neri Morán, contendiente a  la dirigencia de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Educadores (SNTE), presentó este lunes su planilla “Hagamos que suceda” y sus propuestas para las próximas elecciones.

Entre sus propuestas de campaña, el candidato propone agilizar el proceso de jubilación de los agremiados. Así como gestionar que el Instituto para la Seguridad del Trabajador y Servicios Sociales de la Autoridad del Estado de Puebla (ISSSTEP) brinde una mejor atención. También, más medicamentos, más médicos y servicios de emergencia las 24 horas en clínicas de todo el estado.

El actual secretario de Finanzas, Felipe Neri indicó que junto con su planilla, irán a una elección inédita. Pues “por primera vez será por voto universal directo y secreto, y que confiamos que los cerca de 33 mil trabajadores de la educación, activos y jubilados, voten”.

Señaló que no se permitirá apadrinar a nadie, ni los vendedores de plazas. Pues, en su administración “no cabrán aquellos que solamente le dan respuesta a la falda más corta, o a la etiqueta muy importante de la botella que tenga el que gane”.

Felipe Neri Morán agregó que los jóvenes son una parte importante de la fuerza laboral que viajará con él. Ya que son quienes se enfocarán en fortalecer el liderazgo del cuerpo docente. 

Además, dijo que el comité ejecutivo y los propios docentes no tienen otra responsabilidad que resaltar las escuelas públicas. Pues es la única herramienta que existe para la superación personal y social de las clases medias y bajas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También, comentó sobre el proceso electoral, y aseguró que no es una lucha de género, sino de proyectos. Por lo que al terminar las elecciones la sección 51 del SNTE no se dividirá. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.