¡Comparte!

La mamá de Patricio N., el junior de la Prepa Anáhuac Puebla que golpeó a un guardia en Lomas de Angelópolis también fue exhibida golpeando a otra mujer.

En redes sociales la identificaron como Paola Michelle Arellano Mercenario y compartieron un video en donde aparece agrediendo a una mujer en la terraza de un café. Ubicado en una plaza comercial en Cuernavaca, Morelos.

En las imágenes captadas en enero de 2022 y que recientemente circularon en la red social X, se puede ver a la mamá del junior de la Prepa Anáhuac Puebla confrontándose con la supuesta amante de su esposo, Carlos N.

En el vídeo se puede observar cómo Paola Mercenario se abalanza a golpes hacia la mujer y una tercera persona, a quien se le identificó como Paula Trade Hidalgo, detiene a la víctima para que continúe agrediéndola.

Es de mencionar que Paula Trade Hidalgo es exfuncionaria de la administración del exgobernador de Morelos, Graco Ramírez. También, ha estado envuelta en distintas polémicas, no solo en dicha pelea. Pues cuando estuvo al frente del Instituto de Crédito, le autorizó al mandatario estatal un préstamo de 735 mil pesos para la compra de un automóvil de lujo.

Por otra parte, usuarios de las redes sociales, identificaron a la mujer de blusa verde como la madre de Patricio N., quien, la noche del martes 28 de noviembre se volvió viral por su actitud agresiva. Por lo que concluyeron que la violencia viene de familia.

Entre las publicaciones intentaron justificar la violencia de Paola Mercenario diciendo que había atacado a la mujer por sostener una relación sentimental con su esposo.

MetLife despide a Paola Mercenario

La empresa estadounidense Metropolitan Life Insurance Company, mejor conocida como MetLife despidió a la mamá del junio de la Anáhuac Puebla. Esto luego de hacerse viral el vídeo de la agresión del alumno contra un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis.

Exhiben a la mamá del junior de la Anáhuac Puebla golpeando a otra mujer
Comunicado de MetLife. Creditos: Especial

La compañía emitió un comunicado en el que reprueba los actos de violencia, tanto del junior, como de Paola Mercenario, la “agente independiente” que los representaba. En el perfil de la empresa, la mamá del junior de la Anáhuac Puebla se calificaba como una “profesionista en asesorías para empresarios, familias y emprendedores”.

Exhiben a la mamá del junior de la Anáhuac Puebla golpeando a otra mujer
Perfil de Paola Michelle Arellano Mercenario. Creditos: MetLife

Junior de la Anáhuac golpeó a un guardia de seguridad

Como CENTRAL informó, nuevamente un junior de la prepa Anáhuac Puebla se volvió viral por un episodio de violencia. El ataque ocurrió el 27 de noviembre alrededor de las 18:00 horas en la caseta de Bulevar Gran Lomas del acceso norte.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vecinos de Lomas de Angelópolis y alumnos universitarios, así como otros usuarios de redes sociales lo comenzaron a compartir. 

En poco tiempo identificaron al joven como Patricio N., estudiante de la Prepa Anáhuac Puebla y vecino del Cluster 444. 

Tras la golpiza grabada por las cámaras de la caseta de vigilancia, Patricio le rompió la nariz al guardia de seguridad. 

En las cámaras de la caseta norte de Gran Bulevard Lomas se ve cómo Patricio ingresa y empuja al guardia de seguridad. Lo somete y lo golpea. Cuando el uniformado privado se incorpora, se aleja del muchacho con temor.  Todo esto ocurrió simplemente porque no le abrió la pluma de acceso al fraccionamiento.

La Prepa Anáhuac confirmó que es su alumno e informó su suspensión temporal. Además amagó con la expulsión definitiva.

Te puede interesar:

Cholula TAPO
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...