¡Comparte!

Nuevamente un junior de la Anáhuac Puebla se vuelve viral por un episodio de violencia, esta vez por golpear a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis.

Se trata de un joven identificado como Patricio N. Este día saltó a la fama tras que lo exhibieron en redes sociales tras agredir a un guardia en la caseta Norte de Lomas de Angelópolis.

El junior de la Anáhuac Puebla, quedó grabado cuando montó en cólera porque la aplicación de acceso Parkimovil no abrió la pluma en Lomas de Angelópolis.

Según las cámaras de seguridad, el ataque ocurrió el 27 de noviembre después de las 18:00 horas. Sin embargo, vecinos del fraccionamiento, alumnos universitarios y otros usuarios de redes sociales lo comenzaron a compartir durante esta noche.

En distintos videos se puede ver la actitud violenta de Patricio N., quien también se identificó como vecino del Cluster 444.

En las cámaras de la caseta norte de Gran Boulevard Lomas, se ve cómo Patricio ingresa y empuja al guardia de seguridad, lo somete y lo golpea. Cuando el uniformado privado se incorpora, se aleja del joven con temor.

Posteriormente, el junior de la Anáhuac Puebla le exige a manotazos que le abra la pluma de la caseta Norte de Lomas de Angelópolis.

Además, se visualiza en dos videos que compartieron los vecinos como el junior de la Anáhuac Puebla amenaza a una conductora que lo graba y quien quedó en medio del pleito. El tercer video es del vehículo de un familiar del joven, quien acudió para apoyarlo.

El video se hizo viral en redes sociales. Esto después de que se exhibió al junior como alumno de la Anáhuac Puebla y vecino de Lomas de Angelópolis.

Además, a través de otras redes sociales como TikTok e Instagram se exhibió a Patricio N. mientras porta indumentaria de la universidad. También, aparece en las instalaciones con otros de sus compañeros.

Luego de los videos incriminatorios, la Anáhuac Puebla difundió un comunicado en el que revela que el junior es alumno de la Prepa. Asimismo, que lo suspendieron temporalmente debido a la agresión.

Este episodio de violencia de un alumno de la Anáhuac recordó el caso de los juniors que atacaron a Neto Calderón en septiembre de este año.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Prepa Anáhuac Puebla suspende temporalmente al alumno

A través de la cuenta @UAnahuacPuebla en la red social X, la institución informó que suspendieron temporalmente a Patricio N.

Asimismo, se inició un proceso disciplinario interno contra el alumno de la preparatoria que golpeó a un guardia de Lomas de Angelópolis.

Además, la institución amagó con suspenderlo definitivamente y solicitó a los padres de familia acercarse a sus hijos para erradicar la violencia.

Junior de la Anáhuac golpea a guardia de seguridad de Lomas de Angelópolis
Comunicado. Creditos: Prepa Anáhuac

Mamá del junior de la Anáhuac Puebla protagoniza pelea con otra mujer

Los usuarios de las redes sociales revivieron una pelea que protagonizó Paola Michelle Arellano Mercenario, mamá del junior de la Prepa Anáhuac Puebla. El vídeo captado a inicios de enero de 2022, se puede observar como la mujer golpea a otra, quien presuntamente mantuvo una relación sentimental con su esposo.

En las imágenes también es posible apreciar a la exfuncionaria de Morelos, durante la gestión de Greco Ramírez. La mujer sostiene a la víctima para que la Paola N. le propine una golpiza.

Posteriormente, se dio a conocer que la empresa MetLife donde laboraba como “agente independiente” la despidió. Esto a raíz del vídeo donde se le ve agrediendo a otra mujer con la ayuda de la exfuncionaria priista de Morelos, Paula Trade Hidalgo.

Supuestamente, la agresión se debió a que la víctima sostenía una relación sentimental extramarital con su esposo.

Gobernador de Puebla “condena el clasismo” del alumno y exige a la Fiscalía que siente un precedente

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se pronunció mediante su cuenta oficial de X para condenar los hechos. Asimismo, pidió a la Fiscalía General del estado (FGE) realizar una investigación exhaustiva para que haya justicia y se siente un precedente.

Agregó que los padres deben acercarse y educar a sus hijos para evitar que estos casos se repitan a futuro.

Sergio Salomón Céspedes exige a Fiscalía investigar el caso del junior de la Anáhuac
Captura de pantalla del comunicado del gobernador de Puebla en X. Creditos: @SergioSalomonC

Juniors agreden a Ernesto Calderón en la Estrella de Puebla

El 9 de septiembre del 2023, expulsaron a varios alumnos de la Universidad Anáhuac tras el ataque ocurrido en la Estrella de Puebla.

En ese caso, la Universidad Anáhuac suspendió a los alumnos que participaron en la golpiza. Solamente dos de ellos fueron detenidos. Posteriormente, se les liberó tras una serie de estrategias legales en su defensa.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...