¡Comparte!

Un familiar del alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa, provocó un choque con su automóvil Audi en contra de una camioneta Toyota Avanza al momento en que jugaba arrancones.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 27 de noviembre en el acceso sur del municipio, en la zona colindante con Puebla.

Familiar del presidente municipal de Amozoc impactó su automóvil contra una camioneta Toyota.

Según testigos del choque, el automóvil Audi lo conducía un familiar del alcalde de Amozoc Mario de la Rosa tras comenzar a jugar carreras y arrancones.

Sin embargo, el conductor perdió el control del vehículo y chocó una camioneta familiar Avanza de Toyota. De acuerdo a lo dicho por vecinos, cuando acudieron los agentes de Tránsito encubrieron al familiar de Mario de la Rosa tras el accidente.

Durante arrancones, familiar del alcalde Mario de la Rosa provoca choque en Amozoc
Vehículo siniestrado. Creditos: Especial

Además de que permitieron que escapara, le negaron apoyo e información al conductor del vehículo Avanza que se quedó con sus daños sin pagar.

Aunque no se ha confirmado si se trata de uno de los hijos del alcalde de Amozoc o alguno de sus sobrinos.

Supuestamente, el vehículo Audi se mantiene bajo resguardo de las autoridades municipales. Sin embargo, el conductor del automóvil Avanza no ha tenido noticias de quién pagará por sus daños.

Es importante recordar que constantemente los hijos de Mario de la Rosa y otros de sus familiares han sido encubiertos por las autoridades municipales.

En pleno “Martes Ciudadano”, los vecinos de Amozoc reportaron una balacera afuera de la casa del exalcalde de Amozoc, Alfredo Bretón Sánchez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los pobladores señalaron a los hijos de Mario de la Rosa como los responsables y además en videos se captó el momento del escape. Incluso, uno de los agentes de Tránsito les abrió el paso para que pudieran escapar tras la balacera.

Estos hechos se reportaron sin que hubiera algún tipo de responsabilidad para los hijos y familiares de Mario de la Rosa en Amozoc.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...