¡Comparte!

Al menos 15 estudiantes de La Salle Benavente se encuentran varados en el aeropuerto de Londres. Después de que la empresa de viajes Set Education no proporcionara los boletos de regreso a México como estaba programado.

Los estudiantes, han pasado dos noches en el aeropuerto debido a esta situación inesperada. El viaje, organizado por Set Education y La Salle Benavente, tenía como itinerario la visita a Londres y posteriormente a Italia.

El regreso de los alumnos que solo visitarían Londres estaba programado para el 8 de julio. Mientras que, aquellos que continuarían su viaje a Italia tenían previsto regresar el 11 de julio.

Sin embargo, a partir del 7 de julio, varios alumnos descubrieron que no tenían boletos de regreso a México. A pesar de haber pagado sus vuelos de regreso a la empresa Set Education Pathways.

Algunos volaron de regreso, luego de que sus padres les pagaron el boleto de avión. Pero otro grupo de estudiantes de La Salle Benavente quedaran varados en el aeropuerto de Londres sin una solución inmediata.

Por ello, piden ayuda de la Embajada de México y del gobierno del estado de Puebla puedan agilizar los trámites en vuelos de regreso. Luego de que esta situación se saturó debido a un evento de la Fórmula 1 en ese país.

Al respecto, el Colegio emitió un comunicado en el cual expresó su apoyo a las familias y responsabilizó a la empresa de viajes por el incumplimiento del contrato. Sentenció que el bienestar de los menores es de suma importancia en este momento.

La institución ha brindado seguimiento y acompañamiento constante a los estudiantes a lo largo del viaje. Buscando soluciones a las dificultades que han surgido debido a la negligencia de Set Education Pathways.

Como institución lasallista, nos preocupa tanto el bienestar como la seguridad de nuestros alumnos, que son la prioridad en todo momento”, declaró el colegio en su comunicado.

Además, anunciaron su respaldo a cualquier iniciativa de demanda colectiva contra la empresa responsable por el incumplimiento del contrato firmado.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México