¡Comparte!

Un video que circula en redes muestra a estudiantes de la escuela John F Kennedy, en el municipio de  Tehuacán haciendo bullying a uno de sus compañeros. Los padres de familia que enviaron el video a los medios de comunicación, señalaron que se habían quejado de la situación con los profesores, pero no se había tomado ninguna medida. 

La grabación que comenzó a circular el miércoles 22 de marzo por la mañana. Y muestra a tres estudiantes de la escuela privada siendo violentos con uno de sus compañeros. 

Los estudiantes de Tehuacán le están haciendo bullying en la escuela John F. Kennedy, al interior de un aula de clases. Al principio del video una alumna ríe, mientras agarra al otro estudiante del cabello. Inmediatamente el joven agredido quita la mano de su compañera, intentando defenderse.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras el estudiante que está grabando procede a golpear al joven con el dispositivo móvil. En todo momento se nota que el joven al que agreden trata de defenderse de las acciones.  

También aparece un tercer estudiante que lo golpea en la parte de los genitales con una botella llena de agua, y el estudiante de manera inmediata la quita con su mano. Los alumnos que están molestando se ríen de lo que están haciendo. 

Posteriormente le vuelven a acercar el teléfono a la cara, para luego jalarle el cubrebocas que tenía puesto para que este mismo se regrese y le pegue al afectado. Y en el último fragmento del video solo el joven vuelve a ponerse la mascarilla. 

Hasta el momento, la escuela situada en Tehuacán, no ha emitido un comunicado por los hechos de bullying realizados por los alumnos. Mientras que en redes sociales, usuarios reaccionaron de manera molesta por los actos vistos en el video.  

Y de inmediato pidieron que los encargados de la institución se hagan cargo ante este caso de violencia y acoso escolar. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.