¡Comparte!

Este martes 14 de marzo, en redes sociales fue difundido un video donde se observa como alumnos del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), en Puebla, golpean a un compañero dentro del salón de clases.

En las imágenes se muestra a cuatro jóvenes agrediendo a otro, mientras que los demás alumnos graban lo sucedido.

Aunque el joven que es golpeado trata de defenderse, los otros estudiantes se lanzan sobre él y lo empiezan a golpear entre todos.

En el video se observa que en el salón de clases hay más alumnos. Ademas, no se encuentra ningún profesor o alguna persona mayor que los esté supervisando.

El resto de los alumnos del CENHCH, que observan como golpean a su compañero, deciden grabar la escena e incluso otros están como si nada ocurriera, en lugar de separarlos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero esta no es la primera vez que estudiantes de este Centro Escolar protagonizan una pelea. El pasado 26 de enero también circularon videos en donde jóvenes se peleaban dentro y fuera de las instalaciones.

El primer material audiovisual se muestra en la explanada de la escuela, en donde se puede ver a dos jóvenes empujándose mutuamente. En el video se escucha a los demás estudiantes alumnos gritando “lo vas a matar perro”, alentándolos a los golpes.

En otro video unos jóvenes de prepa afuera del CENHCH se comienzan a golpear mientras quienes graban los animan a seguir en la pelea.

A pesar de que este tipo de escenas son comunes entre los estudiantes de la institución, las autoridades educativas no se han manifestado al respecto.

Incluso en redes sociales padres de familia han denunciado que, aunque saben de la situación, no toman cartas en el asunto, propiciando que esto siga ocurriendo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.