¡Comparte!

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), abrió la convocatoria para sus cursos intensivos de natación. Los cuales, están dirigidos al público en general; para niños, jóvenes y adultos, con una cuota única de mil pesos.

La Dirección de Cultura Física fue la que dio a conocer dicho curso y abrió las inscripciones para el público en general. Tendrá una duración del 14 de febrero al 10 de marzo del 2023.

Las clases serán en las instalaciones del Centro Acuático Universitario, contando con una duración de 50 minutos y tendrán un cupo limitado de 10 alumnos por clase.

El horario para el curso de natación BUAP, será a partir de las 8:00 hasta las 18:00, impartiendo una clase por hora, los días hábiles serán únicamente de martes a viernes.

Para los niños se contará con cuatro categorías que van de los 5 y 6, 7 a 9, 10 a 12 y 13 a 15 años de edad, manejando un horario único de 15:00, 16:00 o 17:00 horas.

El curso de natación BUAP en fines de semana, se llevará a cabo del 18 de febrero al 12 de marzo del presente año, y será para personas de 16 años en adelante con un horario de 8:00 a 10:00 horas.

En este sentido, La Dirección de Cultura Física de la BUAP, solicitó a las personas que deseen tomar el curso utilizar el equipo indispensable como traje de baño, gorra, goggles, licra, sandalias y toalla.

Conoce los requisitos para el curso de natación BUAP

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si quieres inscribirte, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 5 años.
  • Una fotografía tamaño infantil.
  • Certificado médico de institución pública o expedido por el consultorio de la Dirección de Deporte y Cultura Física
  • Copia del certificado de vacunación.
  • Copia de identificación oficial o credencial BUAP.
  • Formato de registro.
  • Llenar hoja responsiva.

La entrega de documentos se realizará en la Central de Inscripciones de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 19:30 hrs, zona deportiva CU. Para más información sobre el curso intensivo de natación BUAP, es necesario comunicarse al 222 2 29 55 00 extensión 7123 y 7107.

Te puede interesar: 

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México