¡Comparte!

El regreso a clases presenciales para los estudiantes de los siete programas educativos de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP ) será el martes 7 de febrero.

Así lo informó la máxima casa de estudios de Puebla por medio de un comunicado que difundió en sus redes sociales.  

La BUAP también comunicó que, durante el regreso a clases para la Facultad de Medicina, las obras y el mantenimiento de los espacios continuarán solo en periodos vacacionales.

Esto, con el objetivo de no interferir con el desarrollo de las actividades universitarias, de igual manera, el equipamiento se realizará de manera gradual. 

El regreso a clases de la Facultad de Medicina de la BUAP, atiende a las necesidades expresadas por los estudiantes. Con esto, alrededor de 9 mil alumnos del área de la salud, continuarán con sus estudios de manera presencial.  

Es importante mencionar que la rectora, Lilia Cedillo Ramírez, visitó las instalaciones de la facultad. Acompañada del director de la escuela, Luis Guillermo Vázquez de Lara Cisneros y el director de Infraestructura Educativa, José Daniel Gámez Rodríguez. 

Esto, para supervisar el avance de los edificios MED2, MED3 y MED5, trabajos que atienden las necesidades de todos los estudiantes del área de la salud. 

Los trabajos en la facultad es para mejorar las instalaciones

Cabe mencionar que los trabajos en la facultad consisten en la renovación de instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias y la colocación de luminarias nuevas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así como cambio de pisos; sustitución de ventanas, puertas y cancelería de aluminio. Además de la demolición y colocación de muros para hacer más funcionales los espacios. 

Sumado a esto, las obras en las instalaciones también incluyen sustitución de impermeabilizante prefabricado y de muebles de baño dañados, pintura en muros y plafones. Además de la construcción de una escalera de estructura metálica con cimentación de concreto armado, para tener mejor acceso y salida del edificio MED5. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México