¡Comparte!

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lanzó la convocatoria para el curso intensivo de natación, así lo informó la Dirección de Cultura Física. Los cursos están dirigidos para niños, jóvenes y adultos.

Contando con una cuota única de mil pesos, los cursos se llevarán a cabo del 6 al 30 de septiembre y serán impartidos en las instalaciones del Centro Acuático Universitario, contando con una duración de 50 minutos por clase y tendrán un cupo limitado de 10 alumnos por clase.

El horario será a partir de las 8:00 hasta las 18:00, impartiendo una clase por hora, los días hábiles serán únicamente de martes a viernes.

Para los pequeños se contará con cuatro categorías que van de los 5 y 6, 7 a 9, 10 a 12 y 13 a 15 años de edad. Contando con un horario de, 15:00, 16:00 o 17:00 horas.

Y para los adultos, los cursos serán en un horario de 8:00 horas, hasta las 18:00 horas impartiendo una clase por hora.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La BUAP solicitó a los participantes al curso de natación, llevar traje de baño adecuado, gorra, goggles, sandalias y toalla.

Para los interesados en acudir al curso, deberán presentar los siguientes requisitos:

  • Mayor de 5 años.
  • Una fotografía infantil.
  • Certificado médico de institución pública o expedido por el consultorio de la Dirección de Deporte y Cultura Física (costo $50).
  • Copia del certificado de vacunación.
  • Copia de identificación oficial o credencial BUAP.
  • Formato de registro.
  • Llenar responsiva.

La entregar documentación en Central de Inscripciones de lunes a viernes de 8:30 a 19:30hrs, zona deportiva CU. Para más información sobre el curso intensivo de natación, es necesario comunicarse al 222 2 29 55 00 extensión 7123 y 7107.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP