¡Comparte!

¿Te gustaría aprender a bailar al estilo Medio Metro? La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) te invita a estas clases de cumbia sonidera totalmente gratis.

Si estas harto de ir a las fiestas familiares únicamente a calentar la silla, este es tu momento de brillar. Ya que a partir de este miércoles 1 de marzo comienzan las clases de baile. 

Estos cursos tendrán lugar en el andador del Complejo Cultural Universitario (CCU), y está abierto a todo el público en general. 

La BUAP indicó que estas clases de cumbia sonidera, se impartirán cada miércoles del mes de marzo es decir los días 1, 8, 15, 22 y 29. 

¡No te lo pierdas!, ya que seguramente a lo largo de un mes puedes aprender a bailar al estilo Medio Metro. 

Este pequeño curso promete mucho, ya que todos los interesados en participar podrán gozar de la compañía del Sonido Continental Stereo y Will García. 

Ya lo sabes, no dejes pasar esta oportunidad para aprender a bailar de una manera poco común. La cita para los amantes de la cumbia sonidera es a las 13:00 horas los días miércoles. 

Recuerda que cualquier persona, aunque no forme parte de la comunidad estudiantil de la BUAP, puede acudir a las clases que impartirá la maestra Andrea Moreno.  

Medio Metro, el rey del baile sonidero, se presentó en Puebla  

¡Puro cabeceo, puro cabeceo! José Eduardo, mejor conocido como “Medio Metro”, se hizo popular por sus videos en TikTok. Este personaje fue conocido por bailar cumbia sonidera en compañía del Sonido Pirata. Luego de su separación, José Eduardo comenzó un tour por diferentes centros nocturnos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Previo al 14 de febrero, Medio Metro se presentó en el club nocturno “Mamitas” en Puebla, lugar donde algunas fans tuvieron la oportunidad de bailar con él. 

Anteriormente, Medio Metro comunicó que su nombre ya es una marca registrada. Por ello las personas que ocupen su nombre deberán estar muy pendientes de las consecuencias legales para evitar problemas. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP