¡Comparte!

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) te invita a convertirte en un Rey Mago, y participar en la colecta “Dona un juguete” que año con año organiza.

El objetivo es llevar alegría a niñas y niños que viven en comunidades al interior del estado, por lo que se habilitaron diferentes centros de acopio.

A través de redes sociales, la BUAP informó que dará inició a su campaña “Dona un juguete”, para los pequeños que no reciben nada en Día de Reyes.

Los interesados en integrarse a esta noble labor, tendrán cuatro puntos para acudir con un juguete en buen estado y que no cuente con baterías para su uso.

Una de las sedes principales es el Árbol de Navidad del Complejo Cultural Universitario (CCU). El cual, solo recibirá donaciones del 27 de diciembre al 5 de enero del 2024, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

También podrás acudir a la Casa de las Bóvedas de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura. Este punto recibirá aportaciones el 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero del 2024 de 9:00 a 14:00 horas.

Otro de los centros de acopio será la recepción de la Torre de Gestión Académica y Servicios Administrativos en Ciudad Universitaria. Esta sede ya está disponible y recibirá los juguetes hasta el próximo 16 de diciembre en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

El último punto de acopio de la BUAP para “Dona un Juguete”, es la Facultad de Enfermería. Estará hasta el próximo 16 de diciembre de 9:00 a 17:00 horas.

En 2022 se recolectaron más de 14 mil juguetes 

En la edición de “Dona un Juguete” del año pasado, se recolectaron más de 14 mil juguetes. Los cuales se entregaron la mañana del 6 de enero de 2023. Esto para ayudar a los Reyes Magos y que ningún niño se quedara sin regalo.

Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la máxima casa de estudios en Puebla, fue quien realizó el banderazo de salida del convoy de autobuses con los juguetes para niños de escasos recursos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agradeció el apoyo de los poblanos, ya que dijo que, sin la participación de la sociedad, nada de esto hubiera sido posible.

Así que si tienes la posibilidad de ayudar a quien más lo necesita, corre a formar parte de la campaña de la BUAP “Dona un juguete”.

Te puede interesar:

BONOBUS