¡Comparte!

Gracias a la colecta “Es tiempo de compartir”, organizada por la BUAP, y que comenzó el pasado 24 de noviembre, se recolectaron más de 14 mil juguetes que serán donados.   

La tarde de este jueves, la rectora de la máxima casa de estudios, María Lilia Cedillo Ramírez realizó el banderazo de salida del convoy de autobuses con los juguetes para niños de comunidades del interior del estado. 

Luego de la colecta de la BUAP, todos los juguetes donados, se entregaran el día de mañana 6 de enero en las diferentes sedes de los complejos regionales. Ayudando así a los Reyes Magos para que ningún niño se quede sin regalo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue durante los festejos del día de Reyes Magos que se realizaron este día en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU) donde Lilia Cedillo recalcó que la finalidad de este programa es compartir un juguete con los niños de comunidades lejanas. 

Durante el evento, la rectora estuvo acompañada de funcionarios universitarios, directores de unidades académicas y público en general. Subrayando que acciones como estas mantienen animada a la gente para colaborar por una noble causa. 

En su intervención, el vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura, José Carlos Bernal Suárez destacó la importancia de esta campaña. Ya que, gracias a la donación de juguetes, este Día de Reyes Magos, cientos de niños estarán contentos recibiendo un regalo. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP