¡Comparte!

Padres de familia de la primaria Jorge Murad Macluf, ubicada en Bosques de Manzanilla, en la Ciudad de Puebla, acusaron que hay una barda que está en muy mal estado, lo que representa un peligro para todos los menores. 

Fue por un reporte que se recibió en el noticiero N+ Puebla, con la denuncia sobre un muro en mal estado de la primaria, que los padres pidieron la intervención de las autoridades. 

Se menciona que la base de la barda ya cuenta con varias grietas, incluso los propios padres han colocado cintas alrededor del muro. Pintaron la palabra ‘peligro’, pues también buscan evitar accidentes a las personas que transitan por la zona, ya que aseguran está a punto del colapso. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los padres de familia de la primaria Jorge Murad aseguran que el estado de esta barda ya lleva varias semanas así, y hasta ahora ninguna autoridad de Puebla ha acudido a arreglar la estructura. 

Reporte de daños en secundaria de San Nicolás de los Ranchos 

Se trata de la escuela Secundaria Técnica Número 12, la cual cuenta con un muro dañado y su barda perimetral. Los daños aumentaron derivado al reciente sismo de 7.7, según informó el director de Protección Civil de San Nicolás, Faustino Medina Castillo. 

Afortunadamente, fue por medio de un comunicado que la Secretaría de Educación Pública (SEP), informó que las labores de reparación comenzarán a partir del 3 de octubre. Se espera que la barda perimetral sea totalmente demolida mientras que el muro que presenta daños únicamente se le dará mantenimiento. 

Asimismo, el oficio aclaró que estas acciones no iban a afectar en lo absoluto para las actividades de la secundaria. Por ello los alumnos iban a continuar con clases normales.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México