¡Comparte!

Una nueva jornada de vacunación anticovid se llevará a cabo para la comunidad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), los días 20 y 21 de abril.

Así lo anunció la máxima casa de estudios, la cual detalló que el punto se habilitará en el Centro de Convenciones ubicado en Ciudad Universitaria.

El horario de atención será de 8:00 a 15:00 horas. Están convocados los maestros, personal administrativo y estudiantes que no se hayan colocado la primera, segunda o tercera dosis anticovid. 

Los requisitos para esta jornada de vacunación anticovid para la comunidad BUAP son: 

Tener cuatro meses o más de haber completado su esquema de vacunación con dos dosis.

La Clave Única de Registro de Población (CURP).

Identificación oficial 

Comprobante de la última dosis 

Para el Ingreso a Ciudad Universitaria, los interesados deberán presentar su código QR. Los jubilados cualquier documento que los acredite como comunidad BUAP. 

Este lunes 18 y martes 19 de abril, estará activo otro módulo de vacunación anticovid para la comunidad BUAP en la explanada Julio Glockner, ubicado en la calle 13 Sur 2701, colonia Los Volcanes en un horario de 9:00 a 16:00 horas. 

Dicho punto fue ubicado para la comunidad de la Facultad de Medicina, quienes recibirán una dosis de la marca AstraZeneca. 

La Secretaría de Salud está realizando diversas jornadas de vacunación especiales masivas para inocular a todos los rezagados y poder cubrir al 48% de la población faltante de la tercera dosis anticovid. 

Este lunes también se habilitaron 767 puntos de vacunación, distribuidos en los 217 municipios del estado, de estos 23 se ubican en la capital poblana.

Los módulos se encuentran en hospitales y clínicas del IMSS, Issste e Issstep, así como en los Centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA). Operarán en un horario de 8:00 a 17:00 horas.  

BonoBus BUAP