¡Comparte!

Unos estudiantes del Instituto Washington de Puebla protagonizaron una pelea ante los ojos de Dios, pues los moquetazos se armaron justo fuera de la iglesia de Santiago Apóstol, en el barrio dedicado a este mismo santo en el Centro Histórico.

El acto violento quedó filmado y, posteriormente, lo difundieron vía redes sociales. En este material, se puede observar cómo los estudiantes están tirados en el suelo golpeándose. 

La pelea campal de los estudiates del Instituto Washington tuvo lugar en el Barrio de Santiago de la ciudad de Puebla, justo en el patio de la iglesia.

En el material audiovisual, se puede ver y escuchar que más estudiantes del Instituto Washington estaban siendo testigos de la pelea. Pero nadie intervino, pues contrario a esto, alentaban a los muchachos a seguir peleando.

Aunque el video lo difundieron apenas, se presume que la riña entre los estudiantes fue el pasado viernes 3 de febrero. Hasta el momento no se han encontrado culpables, pues ninguno de los involucrados ha sido identificado.

Cabe señalar que la Secretaría de Educación Pública de Puebla (SEP), aún no se ha pronunciado al respecto como en casos anteriores, en los que interfiere con alguna sanción o ayuda psicológica.

Pelea de alumnos del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH)

Es importante mencionar que en menos de una semana ya se contabilizaron dos peleas en las que se ven involucrados estudiantes de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ya que el pasado 26 de enero se reportó un acto violento entre alumnos del CENHCH justo dentro de las instalaciones de este centro educativo.

En esta ocasión, se difundieron dos videos donde se veía a los jóvenes peleando de una manera brutal, el primero fue en el patio de la escuela y el segundo afuera del centro escolar.

Como en la mayoría de los casos, sus compañeros también los grabaron y observaron, además que durante la riña se pudo escuchar “Dale, dale”.

Entre los comentarios de dicho contenido publicado en Twitter, algunos internautas argumentaron su inconformidad. Ya que ninguno de los directivos de la escuela se pudo percatar de los golpes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México